Personaliza tu jardín con estilo y poco dinero

PERSONALIZA TU JARDIN CON ESTILO Y POCO DINERO

¿Tienes un jardín en casa y deseas decorarlo sin gastar mucho dinero? ¡No te preocupes, nosotros te ayudamos! Con un poco de creatividad, ganas y algunas de estas ideas, te prometemos que puedes obtener resultados maravillosos.

¡CAUCHOS USADOS Y RENOVADOS!

¿Quién no los ha visto tirados por la calle o abandonados en algún sitio? Los cauchos viejos, limpios y pintados, son súper útiles y sirven de muchas maneras para adornar tu jardín. Puedes construir un cercado con ellos, colgarlos en una pared llenos de tierra y plantar unas flores llamativas o pintarlos de colores y usarlos como macetas en el suelo.

PERSONALIZA TU JARDIN CON ESTILO Y POCO DINERO
PERSONALIZA TU JARDIN CON ESTILO Y POCO DINERO

¡También puedes hacer un columpio! Si tienes un árbol en tu jardín o algún techado donde guindarlo, es una fantástica idea para los que tienen niños en casa. ¡Y para adultos también! A todos nos gustan los columpios.

PIEDRAS NATURALES

Podemos encontrarlas en varios lugares y de diferentes tamaños o formas con las que podemos jugar. Son una excelente opción para delimitar zonas o espacios. Por ejemplo, para separar la grama o césped de alguna planta o de las flores. También se pueden usar para crear niveles, colocando una sobre otra, formar senderos o caminos y decorar macetas.

MACETAS ORIGINALES

¿Para qué gastar en macetas cuando tienes latas y botellas que no usas? Reciclar y aprovechar lo que tenemos en casa es la mejor manera de ahorrar de dinero. Con un poco de pintura puedes convertir estos materiales en lindas macetas para tus plantas. Solo debes recordar limpiarlos bien y hacerle agujeros en la parte de abajo para que drene el agua.

Personaliza Tu Jardín Con Estilo Y Poco Dinero
Personaliza Tu Jardín Con Estilo Y Poco Dinero

Los troncos de árbol también son geniales para usar como macetas. Aunque sea un poco tedioso el proceso para convertirlo en una, vale la pena. Solo necesitas abrirles un hueco el centro y hacer unos agujeros en la parte inferior para que drenen el agua. Una vez listos, se rellenan con tierra y alguna planta de tu preferencia.

Las macetas de cemento u hormigón son súper modernas y fáciles de hacer. Una alternativa económica que aporta personalidad a tu jardín.

Te mostramos un video donde enseñan cómo hacer una maceta de cemento paso a paso y de forma sencilla:

Tómate el tiempo de hacer y recrear alguna de estas ideas, son fáciles y entretenidas. ¡Tu jardín te lo agradecerá!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar