Limpia tu hogar de energías negativas con un limón

Para eliminar estas energías negativas en casa y conseguir así un ambiente más sano y equilibrado, muchos especialistas en el mundo esotérico recomiendan utilizar cada cierto tiempo algunos remedios naturales que ayudan a “limpiar” estas malas vibraciones tanto del hogar como de las personas que viven en dicho lugar.

Tal y como hemos indicado, la energía negativa en una casa se puede definir como aquella sensación continua de estar en un lugar lleno de tensión y desagrado. Sin embargo, esta percepción puede ser muy subjetiva, por lo que es normal que te preguntes si existe alguna forma de saber si realmente hay malas vibraciones acumuladas en tu hogar. Por ello, a continuación te explicamos cómo detectar si de verdad hay energía negativa o no en el lugar donde vives. Solo tienes que estar atento a si se dan varias señales del siguiente listado:
-Los animales en casa que se muestran muchas veces inquietos o nerviosos sin motivos aparentes.
-Tener plantas que se encuentran marchitas o se mueren aunque les proporcionas un cuidado correcto.
-Las personas que habitan el hogar están muchas veces enfermas o no se recuperan completamente de sus dolencias.
-Continúas discusiones o peleas entre las personas que viven en esa casa.
-Sensación de notar el ambiente cargado constantemente.
-Aparición de olores desagradables si saber cuál es su causa o de dónde proceden.
-Acumulación de suciedad aunque se limpie el hogar diariamente.
-Sentir frecuentemente frío aunque en el exterior no haga o no haga tanto.
Uno de los productos más usados en el mundo esotérico para eliminar estas sensaciones tan negativas de un hogar es el limón. Pero, ¿por qué es efectiva una limpieza con limón en casa? Según las creencias esotéricas, esta fruta cuenta tanto con un efecto purificador que consigue absorber las malas vibraciones del hogar, como con propiedades estimulantes y relajantes, lo cual puede venir bien para prevenir que los habitantes se vuelvan a cargar poco a poco de emociones negativas.
Ahora que ya sabemos por qué esta fruta es recomendable para estas labores esotéricas, a continuación te explicamos cómo limpiar la casa de energías negativas con limón:

Para limpiar la casa de negatividad, tan solo tendrás que llenar un vaso de agua y meter dentro de él un limón entero. Es importante que utilices un vaso de cristal transparente para poder observar bien los cambios en la fruta.
Coloca el vaso en las habitaciones de la casa donde notas que se acumulan las malas vibras.
Ahora tendrás que observar si se dan algunos de los siguientes cambios durante los siguientes días:
-Si el limón sigue igual y se encuentra flotando en el agua es que no hay energía negativa en tu hogar sino que las vibraciones serán positivas.
-Si la fruta se hunde hasta el fondo esto significará que hay energía negativa a tu alrededor.
-Si el limón se va pudriendo con el paso de muy pocos días o se rompe es que ha absorbido las malas vibraciones de esta habitación. En este caso tendrás que tirarlo y cambiar tanto el agua como poner un limón fresco.

Otros trucos para limpiar las energías negativas en casa con limón
-Limón y sal para limpiar la casa de malas energías: tan solo tendrás que poner sal en un plato y luego dibujaremos una cruz en el limón. Déjalo encima de la sal y luego pon el plato debajo de tu cama 3 días seguidos. Si después de 3 días se ha podrido o se muestra directamente negro significará que tanto tu habitación como tú estaréis limpios de malas vibraciones.
-Agua de limón para quitar negatividad: corta un limón a trozos y ponlo a hervir en bastante cantidad de agua. Deja que el vapor que desprende la olla impregne toda la casa para purificar el ambiente. Después mete el agua hervida en un bote con spray y aplícalo por todos los rincones de tu hogar para que quede limpio.

-Cáscaras de limón para prevenir vibraciones negativas: pela un limón y luego deja las cáscaras al sol para que se sequen. Una vez estén secas, enhébralas con un hilo y una aguja hasta que hagas una especie de guirnalda. Cuelga las cáscaras tanto detrás de las puertas como de las ventanas para prevenir las malas energías.

Comparar listados

Comparar