APRENDE A TENER TUS BALDOSAS COMO NUEVAS

Para decorar las paredes de nuestro hogar podemos hacerlo mediante la pintura o colocando baldosas. Existen distintos tipos de baldosas de distintos colores y modelos para dar un toque personal a tu hogar. Pero las baldosas necesitan un cuidado especial, sobre todo si los colocas en el baño.

Para ello necesitaras estos implementos en tu hogar:
-Recipiente
-Guantes
-Medio litro de agua
-25 gramos de ácido nítrico
-Medio litro de agua caliente
-2 cucharadas soperas de amoníaco

Aprende como mantener tus azulejos como nuevos

Pasos a seguir:
1- Si ves alguna mancha en las baldosas , debido a que no hace mucho que están puestos, puedes intentar quitarla preparando una mezcla. Ésta consiste en mezclar medio litro de agua fría con 25 gramos de ácido nítrico. Para aplicarlo tienes que ponerte guantes para no dañar tus manos. Moja un pincel en la mezcla y con mucho cuidado pásalo por encima de la suciedad sin manchar el resto de la baldosa para no dañarla.

2- Para limpiar y quitar la suciedad de las baldosas de tu hogar, tienes que mezclar en un recipiente medio litro de agua caliente con dos cucharadas soperas de amoníaco.

3- A continuación tienes que mojar un paño con la mezcla que has preparado y tienes que pasarlo por las baldosas. De esta manera limpiarás y desinfectarás la superficie de las baldolsas .

4- Seguidamente tienes que pasar un paño limpio y seco en las baldolsas para secarlos y que no queden manchados. Verás que ¡relucientes y limpios quedan!

5- Acostumbra a limpiar las baldolsas de tu hogar, sobre todo los del lavabo y los de tu cocina, cada 3 o 6 meses. Ten en cuenta que cuando más a menudo los limpies, menos tendrás que frotar y limpiar cada vez que decidas hacerlo.

Aprende como mantener las baldolsas .
 como nuevas

Comparar listados

Comparar